jueves, 4 de septiembre de 2008

MISIÓN-VISIÓN-OBJETIVOS

MISIÓN
Propiciar en los educandos un sentido crítico de comprensión y reflexión para una transformación social, cultural y pedagógica, basado en los valores éticos, cívicos y morales, tomando en cuenta la creatividad, tecnológicas y avances científicos de una educación integral en, beneficio de sus compañeros, su colegio y su comunidad buscando una cultura de paz.

VISIÓN
La escuela Valle de Urracá es un centro educativo que centra su educación en los procesos personales, sociales, científicios y pedagógicos del alumnado haciendo énfasis en los valores morales para lograr una cultura de paz y así obtener una mejor calidad de vida y una transformación justa de nuestra sociedad.

OBJETIVOS GENERALES
* Fortalecer los valores morales, éticos, cívicos, para que la población estudiantil los interiorice y los lleve a la práctica.
* Favorecer a todos los alumnos en edad escolar para que alcance de acuerdo con sus potencialidades el pleno desarrollo de sus capacidades y habilidades.
* Promover acciones que permitan el logro de los sub-proyectos.
* Desarrolla en los estudiantes aptitudes críticas a juicios analíticos que l permitan tomar una posición frente a los mensajes recibidos a través de diferentes medios de comunicación.
* Valorar la familia como cédula básica de la sociedad y su pertenencia a ello a la escuela y a la comunidad.

1 comentario:

jose dijo...

la escuela es muy vonita yo es tu ve ally y me en señaron muy vien los maestros y las maestra con mi primero 5 años con la maestra johana ramos q si no me equivoco ya no es ta en esa escuela.y mi ultimo año con la maestra clotilde de marsiaga y my maestra de ingles que tanvien los proesores es especiales me en señaron vien la teacher violeta serna. el profesor de educacion fisica el maestro vital aaguiles tuñon.la mestra de informatica q se me es capa el nombre y no po dia despedir sino tanvien mensionar al profesor sebastian mena. le essor to q sigan dando esa mara vi llosa educa cion a no sotros los estudiantes con es to me despido q le valla vien.chao mi nombre es jose santos y mi correo es jose_a-s@hotmail.com